El caso de Emmy Rossum no es el típico de jovenes que triunfan en Hollywood como Hilary Duff o Lindsay Lohan que les dierón un disco por triunfar en la gran pantalla, la Duff la que más exito tuvo, pero Rossum tiene una talentosa voz y triunfo por ella en la última adaptación de "El Fantasma de la Opera" de Schumacher como la amante de dicho fantasma, o el guaperas de Gerald Butler, también triunfo en películas como "Poseidon" y "El Día de Mañana" y ahora se dispone a hacer la adaptación Hollywoodense de la mítica "Dragon Ball". Pues bien, este su primer disco se alejo del pop comercial tipo Britney Spears, Hilary Duff (que me encantan todo hay que decirlo) y demás copias de estas dos y coge un estilo muy parecido al de Enya, una cantante que me encanta, sobre todo porque su música que es pura tranquilidad y belleza, y Emmy Rossum obviamente no alcanza el nivel de esta pero esta muy cerca para ser este su primer disco. Puede pecar un poco de ser un disco un poco empalagoso, sobre todo si no te gusta este tipo de música que roza el chill-out pero más tirando al pop suave. Me quedo con casi todas sus canciones pero destacaria Slow me Down , Inside Out , The Great Divide , Don’t Stop Now y Anymore , todos ellos muy bellas.
Chema
Ficha de Disco enviada por Jack Skeleton el 27 de Diciembre de 2007
Pues ella me cae muy bien, escuche 2 canciones y estan decentonas jaja, no puedo calificar objetivamente hasta escuchar todo el disco pero queria comentar que tengo miedo de que ella sea Bulma en la película de Dragon Ball, nada que ver!
Asi que la "virgen" por fin sacó disco... No creo que me lo compre, aunque no cantaba mal en El fantasma de la opera, aunque he de llevarte la contraria Chemoloky en lo que se referiere a su "exitosa" carrera en el cine, y es que yo más bien la calificaria de "mediocre" ya que exceptuando Mystic River todo lo demás que ha hecho o ha fracasado (El fantasma de la opera) o fue un mojón (El día de mañana) o acabó siendo las dos cosas (Poseidón).